Compartir
TED 2

TED 2La taquilla USA del 26 al 28 de Junio ha sido una decepción para el estreno de TED 2, que esperaba arrasar con la presencia de su personaje principal, el oso de peluche animado gamberro y deslenguado TED. Pero no ha sido así, en lugar de ello las 2 primeras posiciones permanecen invariables y se tiene que conformar con estrenarse en el podio, pero en tercera posición.

1Jurassic World – 54,2 millones de dólares

Jurassic World sigue siendo el número 1 de la taquilla USA. Las aventuras de los Velociraptors y humanos contra el Indominus Rex siguen llamando la atención. El film es todo un blockbuster veraniego y lo aprovecha.

2Del Revés (Inside & Out) – 52,1 millones de dólares

Pixar también repite posición esta semana con Del Revés (Inside & Out), la aventura que nos enseña que hasta los sentimientos tienen sentimientos. Film familiar de animación que promete estar presente casi todo el verano.

3TED 2 – 33 millones de dólares

Fallido estreno de TED 2 que ni con el artista en auge Mark Wharlberg consigue optar a la primera posición, ni siquiera a la segunda. Gatillazo en toda regla que no impide reconocer que la película es divertida pese a todo.

4Max – 12,2 millones de dólares

Las aventuras de este perro llamado Max han llamado la atención de adultos y pequeños. El elemento dramático con enternecedor componente animal nunca falla en esta época del año.

5Espías – 7,8 millones de dólares

Caída de 3 posiciones para espías. Melissa McCarthy pierde fuelle pese a ser la espía más original vista en los últimos años. Que sea un osito de peluche y un perro marine los causantes del descenso no le ayudará en su misión.

6San Andreas – 5,2 millones de dólares

Dwayne Johnson sigue salvando el mundo de la falla de San Andrés, con menos interés por parte de los espectadores, que siguen viendo a los dinosaurios más atractivos que los músculos del luchador/actor.

7Dope – 2,8 millones de dólares

La comedieta adolescente de Dope desciende dos posiciones y ya es mucho conseguir estar entre las 10 películas más vistas pese a lo flojo de su propuesta.

8Insidious: Capítulo 3 – 2 millones de dólares

Insidious prosigue su carrera de terror descendiendo dos posiciones, pero dando el mismo miedo. Película de género que sirve para afrontar la acción y las historias familiares de la cartelera con algo diferente.

9Mad Max: Furia en la carretera – 1,7 millones de dólares

Séptima semana de cartelera para Max y su huida por el yermo, que sigue causando furor entre los amantes de la gasolina y la locura. Desciende una posición.

10Vengadores: La era de Ultrón – 1,6 millones de dólares

Los veteranos Vengadores van ya a por su décima semana (esta es la novena) en cartelera y se aferran al TOP 10 con todos sus superpoderes, pero mucho debe sorprender la semana que viene para que ésta no sea la última que los veremos por aqui.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here