Compartir
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos

¿Qué tienen en común un Hobbit, un museo y una niña? Pues que protagonizan juntos el desembarco de los 3 estrenos cinematográficos en la taquilla USA que han expulsado sin contemplaciones al resto de películas abajo en la clasificación.

Así pues, sin ser ninguna sorpresa El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos consigue la primera posición con 54,7 millones de dólares. Buena entrada, aunque sin llegar a deslumbrar con su propia magia.

Lo cierto es que sorprende aún más que Noche en el museo 3 haya conseguido la 2ª posición, aunque esta saga familiar cada vez se cobra más seguidores. 17,1 millones de dólares así lo demuestran.

En tercer lugar la pequeña Annie consigue 15,8 millones de dólares y supera incluso a Exodus: Dioses y Reyes. El film de Ridley Scott se tiene que conformar con 8,1 millones de dólares en su segunda semana en taquilla.

Del quinto lugar se apodera Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 1 que, si bien “sólo” ingresa 7,8 millones de dólares, lo cierto es que lleva acumulados 289 millones. Impresionante.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here