Compartir
Exodus: Dioses y Reyes

Exodus: Dioses y reyes

La taquilla estadounidense ha vivido una revolución este fin de semana y es que Exodus: Dioses y Reyes se ha estrenado con un sonoro éxito que le otorga el primer puesto como película más vista en Estados Unidos. 24,1 millones de dólares le otorgan tan merecido honor al film de Ridley Scott sobre la historia de Moisés y el éxodo de los judíos por el Mar Rojo.

Pero la hazaña de Scott es vencer a la todopoderosa Katniss Everdeen, hasta ahora líder tanto de la taquilla como de la resistencia en Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 1. Esta vez se tiene que conformar con la segunda posición y una recaudación de 12,6 millones de dólares.

En tercera posición Los pingüinos de Madagascar recaudan 7,2 millones de dólares y evitan que el film Top Five se estrena por encima de ellos, pues se ha limitado a 6,8 millones de dólares.

El quinteto de éxito este fin de semana en la taquilla USA se cierra con el film de animación de Disnye, Big Hero 6, que consigue 6 millones en la que es su sexta semana en taquilla.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here