Compartir
Terminator: Génesis

terminator_1

La taquilla USA del 3 al 5 de Julio vuelve a revalidar la victoria de Jurassic World por cuarta semana consecutiva y deja a Terminator Génesis conformándose con la tercera posición, porque tampoco ha conseguido vencer a Pixar y su Del revés (Inside & Out).

Jurassic World – 30,9 millones de dólares

Jurassic World lleva 4 semanas siendo el número 1 de la taquilla USA. Pese a cambiar la personalidad de los Velociraptors y tener a un Indominus Rex con muy poca empatía, sigue siendo la película más vista y apenas desciende en recaudación. La pesadilla de todo estreno.

Del Revés (Inside & Out) – 30,1 millones de dólares

Del Revés (Inside & Out) demuestra una vez más la rentabilidad de los film de Pixar en la taquilla estadounidense, pese a no innovar realmente en el concepto de personajes con sentimientos, sigue ofreciendo los personajes más carismáticos del género de la animación.

Terminator Génesis – 28,7 millones de dólares

Arnold Schwarzenegger llega protagonizando la quinta entrega de la saga Terminator y no consigue vencer al Indominus Rex, ni siquiera a lo simpáticos sentimientos de Pixar. Se estrena en tercera posición y por si fuera poco con la menor recaudación de todos los estrenos anteriores en la historia.

Magic Mike XXL – 11,6 millones de dólares

Otro film que continúa una saga, aunque con algo más de sex appeal, es el de Magic Mike XXL, que no sólo se limita a la cuarta posición, sino que además recauda muchísimo menos que la primera entrega y hace peligrar cualquier otra continuación de estos sensuales bailarines.

TED 2 – 11 millones de dólares

TED 2 sigue con su trayectoria en caída y baja hasta la quinta posición. De seguir así, Mark Wharlberg y el osito más gamberro del cine no van a continuar mucho tiempo este verano entre la cartelera de Estados Unidos.

Max – 6,6 millones de dólares

El perro marine Max baja apenas dos posiciones y continúa una modesta recaudación con una película tan entrañable como simpática. Parece que este can nos seguirá sacando sonrisas entre lágrimas durante muchas más semanas.

Espías – 5,5 millones de dólares

Melissa McCarthy también desciende las dos posiciones propias de los estrenos de la semana y demuestra que ha escogido una mala época para estrenar esta comedia de acción que, pese a todo, es bastante recomendable.

San Andreas – 3 millones de dólares

La película de catástrofes con Dwayne Johnson sobre la falla de San Andrés también desciende, pero menos que sus competidores, lo que hace prever que seguirá dentro del TOP 10 durante un poco más de tiempo.

Me & Earl & the Dying Girl – 1,3 millones de dólares

De manera sorprendente (aunque es algo habitual en la taquilla USA), la película Me & Earl & the Dying Girl ha ascendido hasta la novena posición y consigue 1,3 millones de dólares. Se trata de un drama que recibió gran aclamación en Sundance 2015.

Dope – 1 millón de dólares

Casi más milagroso es el hecho de que la comedia Dope siga entre las más vistas esta semana, pero es que ha conseguido incluso desbancar a titánicos blockbusters como Mad Max: Furia en la carretera y Vengadores: La era de Ultrón. Gran final de fiesta para este humilde film.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here