Compartir
Cincuenta Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

Pocas novedades en la taquilla estadounidense. Todos los films, nuevos y estrenados, se mantienen tras el omnipresente primer puesto de Cincuenta sombras de Grey, que en su segunda semana recauda 22,2 millones de dólares y suma casi 130 en su corta trayectoria en cartelera.

El segundo puesto se mantiene para Kingsman: Servicio Secreto con 18,3 millones de dólares, que auguran un descenso en la próxima semana pese a la interesante propuesta de acción y cine de espías ofrecido en su trama.

El film de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua también mantiene su tercera posición y consigue 16,5 millones de dólares. Así ha conseguido evitar el descenso ante al film de Kevin Costner, McFarland USA, que se estrena en cuarta posición con 11 millones de dólares recaudados. Otro estreno, The DUFF, consigue el 5º puesto y 10,8 millones de dólares.

En suma, un flojo fin de semana en la taquilla estadounidense en el que Grey sigue siendo el hombre a batir. El siguiente enfrentamiento será el 27 de Febrero contra Will Smith y el thriller Focus.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here