Compartir
Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2 presenta un nuevo tráiler con nuevas escenas en las que podremos ver tanto la lucha entre dragones, aliados y villanos, así algunos gags como el de las cabras. La película de animación de Dreamworks tiene el gran reto de superar a la primera parte, que fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrena el 1 de Agosto, convirtiéndose así en uno de los blockbuster de animación de este verano, un auténtico “must see” para todos los cinéfilos. En la original, ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basado en el libro de Cressida Cowell, se narraba la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en ela antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Ahora ya tendremos un mundo en el que la coexistencia entre dragones y humanos es completa, si bien, encontraremos a ciertos enemigos de los vikingos que querrán conquistar su territorio. Además, conoceremos a la madre de Hugo, cuyo paradero estos últimos años ha sido muy diferente de lo que él se pensaba.

Cómo entrenar a tu dragón 2

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here