Compartir

El próximo 27 de Junio se estrena Un golpe brillante, comedia romántica de enredos protagonizada por Emma Thompson (ganadora del Óscar por Sentido y Sensibilidad y Regreso a Howards End) y Pierce Brosnan (El mañana nunca muere, El escritor) y dirigida por Joel Hopkins (Nunca es tarde para enamorarse).

Un golpe brillante es una comedia romántica de enredos en la línea de clásicos del género como Atrapa a un ladrón o Luna nueva sobre una pareja de divorciados que se ve envuelta en un delirante viaje por la costa del sur de Francia con el objetivo de robar un valiosísimo diamante y, de paso, recuperar el amor perdido.

La ganadora del Óscar Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad, Regreso a Howards End) y el famoso ex agente James Bond Pierce Brosnan (El mañana nunca muere, El escritor) se encuentran por primera vez en la gran pantalla bajo la dirección del británico Joel Hopkins (Nunca es tarde para enamorarse). Acompañan a la pareja en su trepidante viaje por la Costa Azul Timothy Spall (saga Harry Potter), Celia Imrie (El diario de Bridget Jones) y Marisa Berenson (Cabaret) entre otros.

Richard Jones (Pierce Brosnan) es un empresario divorciado que llega a la oficina contando las horas para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de una nueva etapa vital: la jubilación. Pero se llevará el chasco de su vida al descubrir que la adquisición de la empresa se llevó a cabo de forma fraudulenta y que la sociedad está arruinada. No queda ni rastro de los fondos de pensiones de los empleados… ¡y ni siquiera del suyo! Con la ayuda de su ex mujer Kate (Emma Thompson), Richard decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger. De repente, Richard y Kate se verán envueltos en un juego del gato y el ratón que les llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga, persecuciones alocadas y robos de joyas, durante la que sentirán que renace su amor…

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here