Compartir
Gotham

La serie de FOX de esta próxima temporada, Gotham, presenta un primer y extenso tráiler de 2 minutos de duración en el que podemos ver muy atractivas imágenes de lo que esta historia sobre lo sucedido antes del nacimiento del Caballero Oscuro puede ofrecernos, esperemos que por varias temporadas.

Teniendo en cuenta la fama del personaje tras la trilogía de Nolan, el éxito parece casi seguro. Por lo visto en el tráiler, seguramente no nos defraude a los fans. La serie narra los acontecimientos que siguieron a la llegada de un joven agente de policía James Gordon. Como podemos comprobar, narrativamente nos encontramos justo en el momento en que un niño llamado Bruce Wayne pierde a sus padres durante un atraco en la ciudad.

El Pingüino, Catwoman y Poison Ivy son los primeros villanos que aparecen, aunque lejos todavía de convertirse en los súper enemigos de la ciudad que posteriormente Batman enfrentará. Igual que lo sucedido en Smallville sobre Superman, aunque con un tono visiblemente más serio y realista, la serie llegará como máximo hasta la conversión de Wayne como Batman.

Hacía tiempo que FOX no nos traía un regalito en formato de serie de este tipo. Podríamos estar hablando de un éxito mayor que Perdidos, aunque menos sorprendente, dado que el superhéroe de DC Cómics es actualmente uno de los pesos pesados de la industria.

Gotham

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here