Compartir
El Amanecer del planeta de los Simios

El amanecer del planeta de los simios presenta su segundo y (de momento) último tráiler en español antes de su estreno, el próximo 18 de Julio de 2014. La película está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y es secuela directa de la reciente El origen del planeta de los simios, que consiguió el beneplácito del público, la alabanza de la crítica y una atractiva taquilla de cuyos beneficios ha salido como fruto esta segunda (que no última) entrega.

En el amanecer del planeta de los simios, los humanos llevan 4 años luchando contra un virus que ha diezmado a toda la población, pero no a los simios que, contrariamente, son cada vez más inteligentes. En la postura de ambos bandos los intereses son idénticos, vivir en paz, pero no el mecanismo para llegar a ellos. De esta forma, los que desean un enfrentamiento seguro que al final lo tendrán, encabezados por Gary Oldman como Dreyfus, un hombre que lo ha perdido todo y lo destruirá todo por ello.

El tercer tráiler nos trae diálogos, enfrentamientos, ternura, recuerdos. Todo lo que la película nos ofrecerá pero de forma resumida y, debemos reconocerlo, con los mejores efectos especiales que jamás se han creado para una película de aventura y ciencia ficción.

El Amanecer del planeta de los Simios

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here