Compartir

La película conocida internacionalmente como Killing Them Softly nos llegará con el título “Mátalos Suavemente“, más imperativo y personal que el original. La película narra cómo tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota.

Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores. El reparto lo completan James Gandolfini (“Los Soprano”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (The Visitor, “A dos metros bajo tierra”).

Dirige Andrew Dominik, responsable de la aclamada El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y en la que Dominik ya contó con Brad Pitt para el papel protagonista en 2007. En esta ocasión Dominik ha adaptado la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título “Cogan’s Trade”.

“Mátalos Suavemente” llegará a los cines el 21 de Septiembre de 2012.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here