Compartir

Sinopsis: Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Curiosidades: La película de Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) protagonizada por Brad Pitt competirá en la sección oficial del Festival de Cannes y se estrenará en España el 21 de septiembre.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional:  21 de Septiembre de 2012
Fecha de estreno en España: 21 de Septiembre de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Andrew Dominik
Actores: Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Shepard, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Mátalos Suavemente:

Escenas de la película:

Galería de imágenes:

1 COMENTARIO

  1. “Mátalos suavemente” es una película con un ritmo lento, que ciertamente para más de un espectador deseoso de ver acción, ¿persecuciones? y muchos tiros no la verá con buenos ojos. Y eso no la convierte en una mala película sino que es buena, sí, porque la historia está bien contada, interesa y tiene bastante encanto cómo está acompasada la imagen y la música con la historia. Un seis es una buena nota para la nueva película de Brad Pitt.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here