Compartir

El film Robocop, del que recientemente os comentábamos que ya había póster oficial y tráiler en versión original, presenta ahora la versión doblada al español en calidad HD, con lo que todos los fans podrán disfrutar de la presentación de este reinicio de la historia clásica.

La película está dirigida por José Padilha, y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson y se estrenará en España el próximo 7 de Febrero de 2014.

En Robocop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Fuente: Robocop en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here