Compartir

The Devil's Carnival
Sinopsis: Después de colaborar en “REPO! The Genetic Opera” (2008), una película aclamada por The Hollywood Reporter como “el próximo Rocky Horror Picture Show”, el director Darren Lynn Bousman y el escritor / actor Terrance Zdunich no tenían adónde ir sino hacia abajo. Directamente hasta el Infierno. Se trata del mundo del espectáculo de las ovejas negras donde se les invita a sumergirse en las cenizas de ellos mismos, en un último esfuerzo por resarcir sus pecados. Bienvenidos al Carnaval del Diablo.

Bousman y Zdunich han creado un submundo sin igual, en la nueva serie innovadora, el Carnaval del Diablo, donde los pecadores son invitados a un parque temático donde tienen que soportar la repetición de sus transgresiones. Lucifer y su colorido reparto de feriantes guian a estas almas perdidas a través de su versión retorcida de un parque de atracciones.

El episodio piloto cuenta con doce canciones originales, escritas por Zdunich y Hendelman Sarre, realizadas por un conjunto estelar de actores y músicos, y dirigida por Darren Lynn Bousman.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Darren Lynn Bousman
Actores:

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL


Tráiler español de The Devil’s Carnival: Próximamente

Tráiler internacional de The Devil’s Carnival:

Pósters alternativos de la serie:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here