Compartir

Los Mercenarios 2 (Expendables 2)
Por fin podemos ver el primer póster de “The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)“, con una gran destrucción tras todos los personajes. En primer lugar Stallone, blandiendo armas en cada mano y cara de pocos amigos. Los Mercenarios vuelven en esta secuela porque el más antiguo de todos ellos (Mickey Rourke) ha sido asesinado. Detrás de él aparecen Schwarzenegger y Willis, no se ha informado en la sinopsis oficial qué papel juegan en esta película, ni si volverá a ser un cameo. Se rumorea que el papel de Bruce será mayor dado que posiblemente sería uno de los que están detrás del asesinato de Rourke, tras romper el trato con la CIA en la primera parte. De Arnold no se sabe qué papel tendrá, parece que desde luego con más acción que en la anterior, dado el arma que parece llevar.

Detrás tenemos a Statham, Lundgren y, como novedad, a Chuck Norris. El actor llega posiblemente como un mercenario nuevo, con sus patadas voladoras y su gran experiencia en combate. Ha sido muy bien acogida la llegada de Norris en esta secuela, y promete, como siempre, mucha acción.

Justo en medio está una actriz que bien podría ser Nan Yu, una nueva mercenaria, o la actriz que interpretará a Fiona, la hija de Rourke, que por su ira querrá vengar a su padre de forma individual y terminará siendo secuestrada por un dictador.

Y, finalmente, Terry Crews y Jean-Claude Van Damme, quien aceptó su papel probablemente liderando un equipo de mercenarios rival y con un prometido combate entre él y Stallone, que el mismo actor ha confirmado en declaraciones “Van Damme y yo tendremos un duro combate mano a mano, algo que los fans han estado deseando desde hace mucho tiempo.

“Los Mercenarios 2” se estrenará el próximo 17 de Agosto de 2012.

Fuente: Póster procedente de la página de Facebook y, por lo que parece un logo, también procedente de Joblo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here