Compartir

Hojas de Dedalera
Argumento: Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.

Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Descripciones del libro:
Un apasionante debut en el panorama narrativo español

Hojas de Dedalera es una novela que, en palabras del escritor Félix J. Palma «está muy por encima de la media de lo que hoy se publica.» Se trata de una historia con una cuidada ambientación y puesta en escena, que recrea minuciosamente las intrigas y la imaginería literaria e histórica del Londres victoriano como si se tratara de la obra de una autora de la época.

En la mejor tradición de las novelas decimonónicas inglesas, con reminiscencias de obras como La dama de blanco de Wilkie Collins y Casa desolada de Charles Dickens, Victoria Álvarez va camino de convertirse con su primera novela en una de las voces narrativas españolas más destacadas de los últimos años.

Unos asesinatos sin resolver. Un don que pondrá en jaque a la aristocracia londinense.

Una apasionante historia de amor en el fascinante Londres victoriano durante los años en que hacía furor el espiritismo. El inmejorable debut de una escritora a tener muy en cuenta.

 

Félix J. Palma (Autor de El Mapa del Tiempo)

INFORMACIÓN

Fecha de lanzamiento: 7 de Noviembre de 2011 Autor: Victoria Álvarez Editorial: Versátil Ediciones

Booktráiler de Hojas de Deladera:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here