Compartir

Harry Potter - Summer School
Igual que en los libros de “Elige tu propia aventura”, en los que al final de un trozo de narración tenías que escoger entre dos o más opciones, ahora llega esta video-aventura basada en las aventuras de Harry Potter, gracias al equipo de The Station.

Argumento: Harry ha estado tanto tiempo intentando detener los malvados planes de Voldermort, que Dumbledore le envía a la escuela de verano (Summer School) con el fin de recuperar lo retrasado en la escuela. Allí se encontrará con Ron debido a sus muchos suspensos y a Hermione que, aunque saca excelentes notas, se ve incapaz de dejar de estudiar ni siquiera en verano.

Además de aprenderse todas las lecciones, los 3 amigos tendrán que enfrentarse a un misterioso fantasma.

Funcionamiento: Tras ver y disfrutar de cada vídeo con aire retro de los juegos de 8 bit, se te ofrecerán varias opciones para escoger (ejemplo: tomar la poción / irnos por donde hemos venido), cuya decisión supondrá segiur la historia con un nuevo vídeo o con otro.

Recordad que hay varios finales, así que si os matan no ceséis en vuestro empeño e intentarlo de nuevo.

Aquí tenéis el principio del juego, tras la decisión del final saldréis de Estrenos Cinema y continuaréis el juego en YouTube:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here