Estos no son los posts que estás buscando...
Pero puede que estas últimas noticias de cine te sirvan.
Puedes ir a la Página de inicio

Nuestras publicaciones más recientes

La piscina

La piscina

Ray convence a Eve de que la piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola.
La maldición del Queen Mary

La maldición del Queen Mary

Cuando los fotógrafos Erin y Patrick junto a su hijo Lukas, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatarán una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco.
El Correo

El Correo

Año 2002. Iván es un chaval de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero.
barro en los ojos

Barro en los ojos

Ediciones Versátiles presenta su nueva novela Barro en los ojos, escrita por Carmen Pineda. El libro está a la venta desde el 9 de octubre de 2023.
sound of freedom

Sound of Freedom

Sound of Freedom narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños.
El mundo futuro

El mundo futuro

El mundo futuro, se trata de una colección de 3 capítulos de ciencia ficción y fantasía autoconclusivos, cuidadosamente animados, siguiendo la técnica utilizada para la “restauración” de tebeos.