Inicio Quiénes somos Colaboradores

Colaboradores

¿Te gustaría ser colaborador de Estrenos Cinema? ¿Acudir a pases de prensa con actores y directores? ¿Entrevistar a profesionales del séptimo arte?

En Estrenos Cinema buscamos siempre nuevos colaboradores que sean, como nosotros, amantes del cine y, al mismo tiempo, buenos redactores.

Esto es lo que ofrecemos:

– Acceso profesional a los pases de prensa de todas las películas a punto de estrenarse
– Presencia oficial como Staff de Estrenos Cinema, con enlace a la página profesional o tu website/blog personal
– Referencias profesionales. Tu colaboración sirve para tu currículum y cualquier consulta de posibles empresas o contrataciones las atenderemos encantados para hablarles de nuestra experiencia contigo.

Esto es lo que no ofrecemos:

– Las colaboraciones no son remuneradas ni pueden conllevar ninguna transacción comercial con terceros.
– No colaboramos con cualquier usuario que lo solicite, es preciso una aclaración previa de los términos y condiciones y una demostración clara de la experiencia del potencial colaborador.

Esto es lo que pedimos:

– Seriedad. Si te mandamos a una rueda de prensa representarás a un medio de comunicación como Estrenos Cinema. Un poquito de por favor, hombre… 🙂
– Una crítica de la película o del evento al que se asiste en las 48 horas posteriores a su finalización.
– Residentes en España para los pases de prensa. Si resides fuera de España no podremos facilitarte pases de prensa, pero siempre será bienvenida una crítica de una película si quieres colaborar.

Si estás interesado o tienes cualquier duda, puedes consultarnos desde nuestro formulario de contacto.