Tráiler de Verdad o Reto

63
0

Universal Pictures Spain ha revelado el tráiler de Verdad o Reto, un slasher sobrenatural que tiene a unos jóvenes como víctimas de un juego mortal, en el que afrontar la verdad o el reto, será cuestión de vida o muerte.

Verdad o reto mortal

Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Tyler Posey (la serie Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, un thriller fantástico de Blumhouse Productions (Feliz día de tu muerte, Déjame salir, Múltiple).

Una inofensiva partida de “Verdad o reto” entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien – o algo – empieza a castigar a aquellos que no cuentan la verdad o no aceptan el reto.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par), coprotagonizan el thriller Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali and Nolan Gerard Funk. Jason Blum, de Blumhouse Productions, se encarga de la producción y Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson son los productores ejecutivos.

El slasher de nueva generación

Mientras el slasher está demostrando tener una gran acogida desde el formato seriéfilo (recomendamos Slasher de Netflix como ejemplo), en la gran pantalla está en pleno declive. La alternativa plantea la posibilidad de que se utilice el fenómeno sobrenatural como elemento de cohesión entre los personajes.

En el tráiler de Verdad o Reto vemos que esto mismo se cumple bastante literal. Un ser que no es de este mundo obliga a los participantes (y aparentemente a los que están con ellos) a participar en un macabro juego.

Para identificar la presencia de este ente, se ha optado por un recurso que ha demostrado ser muy eficiente en producciones asiáticas, sobre todo en films de animación japonesa. Con una distorsión facial que no pasa desapercibida los “poseídos” terminan obedeciendo o imponiendo las reglas del juego.

Como suele ser habitual, la explicación final del origen de este juego y su posible (aunque poco probable) resolución, será lo que determine el éxito final dela historia.

Verdad o Reto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here