Tully

El próximo 22 de junio se estrena Tully, una comedia con Charlize Theron de máxima protagonista, basada en la maternidad y las relaciones humanas.

Tully es una nueva comedia del director Jason Reitman (“Up in the Air“), nominado por la Academia, y de la oscarizada guionista Diablo Cody (“Juno“). Marlo (la oscarizada Charlize Theron), madre de tres hijos.

El último es un recién nacido y ante tanta responsabilidad, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Focus Features presenta una producción de Bron Studios, Denver + Delilah, Right of Way y West Egg, en asociación con Creative Wealth Media, Tully , protagonizada por Charlize Theron, con Mackenzie Davis, Mark Duplass y Ron Livingston.

Universal Pictures Spain nos ha dejado de momento un sugerente tráiler promocional, en el que podemos ver que la capacidad camaleónica de Theron sigue en plena forma. La actriz aparece como una madre de 3 hijos, uno de ellos recién nacido y, como es lógico, todos le absorben su energía durante todo el día.

Tully, el personaje que interpreta Mackenzie Davis, aparece fugazmente como la respuesta a las plegarias de la protagonista. Aunque habrá que ver cómo esta compenetración entre madre y niñera, que nunca es fácil, termina cuajando hasta tomar forma.

TullyCon el currículum de los creadores de Juno y Young Adult, la película Tully podría convertirse en una de las nuevas sorpresas de 2018, hasta el punto de ofrecer oportunidades en importantes premios cinematográficos.

Además, hemos tenido acceso también a unas cuantas fotografías promocionales del film ofrecidos por Universal Pictures Spain, que compartimos con todos vosotros en esta noticia, para que podáis ver de primera mano el planteamiento visual de esta comedia imprescindible.

Tully

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here