Stranger Things Temporada 3 comienza su producción de forma oficial

39
0

El mayor éxito de Netflix, Stranger Things, ya se encuentra en plena producción para su tercera temporada. Lo han anunciado mediante la publicación de un vídeo promocional, que termina con el descubrimiento de la cámara por parte de una niña, que dice a la pantalla “largo de aquí, frikis” y, a continuación, la reunión para la primera prueba de diálogo se da la vuelta como si estuvieran en la otra dimensión.

Hasta 5 posibles temporadas

Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de la serie Stranger Things, han confirmado que la cuarta temporada va a ser realidad. Tienen ya una historia prevista para ello y parece que todo encaja.

En principio no se esperaba llegar tan lejos, pero incluso ellos han confirmado que hay potencial para una quinta temporada y, de hecho, las cifras de audiencia parecen confirmar que puede seguir emitiéndose capítulos de la serie manteniendo o incluso acrecentando el éxito obtenido.

Stranger Things 3: Año 1985 con los Goonies

La serie más importante de Netflix se ubicará en la tercera temporada un año más tarde después de la anterior, es decir el año 1985, conocido en la tendencia retro por el estreno cinematográfico de los Goonies, que seguro que tendrá presencia de alguna forma, aunque sea en manera de referencia, con ella.

No se sabe más de la próxima temporada, salvo que repiten los mismos actores protagonistas, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Sadie Sink, junto a los adultos David Harbour y Winona Ryder.

También se confirma mediante el tráiler de presentación, Cary Elwes, Maya Hawke y Jake Busey. Elwes, conocido por su papel en La princesa prometida, será el que aparentemente realice un papel más importante, el del alcalde Kline, un personaje que no va a pasar indiferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here