Shadow of the Tomb Raider

Square Enix®, Eidos-Montréal ™ y Crystal Dynamics® han mostrado el tráiler completo de Shadow of the Tomb Raider ™, el último título en la galardonada serie Tomb Raider®, aclamada por la crítica.

La película de Tomb Raider ha sido aclamada por crítica y público, por lo que es bastante probable que sigamos viendo títulos como Shadow of the Tomb Raider llegar en los próximos años.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 para la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, sistema PlayStation®4 y PC con Windows. / Steam®.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar la jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar a través de su hora más oscura. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb RaiderLa estrella del aclamado reinicio de Tomb Raider en 2013 y la galardonada Rise of the Tomb Raider®, Camilla Luddington, traen el regreso como Lara Croft® con otra actuación impresionante en Shadow of the Tomb Raider.

“Gracias a su increíble experiencia, conocimiento de la franquicia y una creatividad sobresaliente, Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, ofrece una experiencia poderosa con Shadow of the Tomb Raider”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. Co., Ltd. “Shadow of the Tomb Raider llevará la serie a nuevas alturas y Lara Croft a nuevas profundidades”.

“Shadow of the Tomb Raider desafiará a Lara Croft de maneras nuevas e inesperadas”, dijo David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal“Nuestro equipo ha creado un conjunto diverso de habilidades, técnicas de combate y equipos para que los jugadores dominen, y ciertamente los necesitarán si esperan sobrevivir en los mortales entornos y tumbas de la selva”.

Las reservas del juego están disponibles ahora para las ediciones Standard, Digital Deluxe, Croft y Ultimate. Como regalo adicional, los jugadores tendrán acceso anticipado a Shadow of the Tomb Raider durante 48 horas antes de que salga a la venta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here