Primer tráiler de La primera purga: La noche de las bestias

48
0

La primera purga: La noche de las bestias se deja ver en su primer tráiler oficial, en el que podemos ver tanto los motivos que han podido llevar a los padres fundadores a instaurar la mortal tradición de la Purga, como también lo que más atrae de esta saga, la actividad nocturna que permite a los ciudadanos estadounidenses cometer cualquier delito impunemente durante 12 horas, incluido el asesinato.

Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: La primera purga: La noche de las bestias.

La primera purga: La noche de las bestiasPara mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

La primera purga: La noche de las bestiasTras Election: La noche de las bestias, la película de mayor éxito de la saga, el creador James DeMonaco (escritor/guionista de The Purge: La noche de las bestiasAnarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias) vuelve con los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse Productions (la saga Insidious, Déjame salir, Múltiple); los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las sagas Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) y Ouija, La matanza de Texas); y el habitual socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (4 Lovers (Four Lovers), Asalto al distrito 13).

La primera purga: La noche de las bestias está dirigida por Gerard McMurray (Código de silencio), que ha trabajado a partir de un guion firmado de nuevo por DeMonaco.

La primera purga: La noche de las bestias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here