Los extraños: Cacería nocturna muestra su primer tráiler
Strangers 7-5-17-6620.dng

En Los extraños: Cacería nocturna Cindy (Christina Hendricks) y su marido Mike (Martin Henderson) deciden irse de viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey (Bailee Madison) y su hijo Luke (Lewis Pullman). Pero lo que comenzó como un viaje familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una ineludible noche de terror. Tres enmascarados, con inexplicables intenciones, obligarán a esta familia fracturada a unirse para luchar por sus vidas.

Protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullman, cuenta en la dirección con Johannes Roberts y en el guion a Bryan Bertino y Ben Ketai. Los extraños: Cacería nocturna se estrena en cines el próximo 1 de junio de 2018.

Influencias de Los extraños: Cacería nocturna 
The Strangers 2 6-7-17-9995-2.dng

Influencias de Los extraños: Cacería nocturna

En “Los Extraños. Cacería nocturna”, tres asaltantes siniestramente disfrazados emergen de la oscuridad para aterrorizar indiscriminadamente a personas desprevenidas e inocentes. “”Los Extraños. Cacería nocturna” es la secuela de “Los Extraños”, una película dirigida por Bryan Bertino en 2018, con Liv Tyler y Scott Speedman”, explica el director Johannes Roberts. “Soy un gran admirador de la primera película y de lo que Bryan hizo como director. Esta nueva película es la historia de una familia que lleva a su hija a un internado. Se trata de una familia con problemas, a punto de desmoronarse. En su viaje, se detienen en un campamento de caravanas para pasar la noche. A medida que entra la noche, surge la amenazante presencia de tres desconocidos enmascarados que intentarán cazarles y asesinarles, así que la familia no le quedará otra opción que unirse para sobrevivir. Lo que ocurre es bastante oscuro y espantoso”.

Con “Los Extraños. Cacería nocturna”, Roberts empleó elementos de películas clásicas de terror de los años setenta y ochenta. “Desde el punto de vista cinematográfico, quería que esta película encajara en el mundo de “Los Extraños”, pero también quería una sensación más retro y oscura”, explica Roberts. “Soy muy fan de John Carpenter, y su película “Christine” ha sido una gran influencia para mí. Esencialmente, “Los Extraños. Cacería nocturna” es una mezcla de las películas de John Carpenter y otras películas de terror clásicas como “El diablo sobre ruedas”, “Amenaza en la sombra”, “La noche de Halloween” y “La matanza de Texas”. A todas estas películas recurrí, de una forma u otra, como inspiración para “Los Extraños. Cacería nocturna”. Es una película que lleva sus influencias con orgullo, y definitivamente es una película hecha con el corazón”.

El elemento que más influyó en Roberts es el extraño automóvil de “Christine”, que tiene mente propia, y el que haya un camión aterrador en esta película tuvo mucho peso en la decisión de dirigir “Los Extraños. Cacería nocturna”. “Lo que me atrajo de esta película fue el camión. Es como un personaje más de la película”, dice Roberts. “He puesto mucho énfasis en el camión para sumar drama. Al colocar a uno de los extraños al volante, el camión, en sí mismo, cobra vida y parece como si estuviera acechando e
intentando también matar a la familia”.

Los extraños: Cacería nocturna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here