Inicio 2018 Lando nos enseña el Halcón Milenario

Lando nos enseña el Halcón Milenario

30
0
Lando

Donald Glover, actor que interpreta a Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars, el spinoff y precuela de la saga de Star Wars, nos enseña el interior del famoso Halcón Milenario, incluyendo algunos de sus rincones favoritos de la nave: los camarotes, el armario o la sala de capas. La película estará en cines a partir del 24 de mayo.

El mejor aspecto del Halcón Milenario

Según Glover, el Halcón Milenario solo ha presentado una imagen impecable cuando era propiedad de Lando. Más tarde, como todos los fans de Star Wars sabemos, será del contrabandista Han Solo, quien junto con Chewbacca, llevará a esta nave intergaláctica hasta sus límites e incluso los superará en más de una ocasión.

Efectivamente, el Halcón Milenario se presenta en esta precuela con una imagen limpia, ordenada e incluso con más tecnología que en anteriores versiones. Más tarde, en los films de Star Wars, presenta un estado mucho más desordenado, oscuro y, desde el mismo episodio IV, cuando apareció por primera vez, es identificado como una chatarra por las muchas averías que presenta.

Han Solo: una historia de Star Wars

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

La película tiene muchas expectativas, dado que Disney está demostrando un buen hacer con estas precuelas. La anterior, Rogue One: Una historia de Star Wars, ha sido aclamada por crítica y público. De Han Solo, que se considera un personaje con mucho más tirón cinematográfico, ya hay confirmada una trilogía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here