El Rascacielos

Dwayne Johnson lidera el reparto de El Rascacielos en el papel de Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

El RascacielosCartel y fotografías de El Rascacielos

Universal Pictures Spain ha mostrado los primeros elementos promocionales de este film que, previsiblemente, se estrena el 13 de julio de 2018.

De momento contamos con carteles publicitarios, fotografías de la película y un tráiler que nos revela bastante bien cómo va a ser esta thriller de acción que, además, estará disponible en su formato 3D.

El RascacielosEl Rascacielos

También conocemos la sinopsis oficial del film El Rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, el protagonista se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrara los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Este thriller de acción en 3D, escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), está producido por BeauFlynn (San Andrés, Baywatch: Los vigilantes de la playa), Johnson, Thurber y Hiram Garcia (San Andrés, Un espía y medio).

Cuenta en la interpretación con Neve Campbell, Chin Han, Noah Taylor, Roland Møller, Byron Mann, Pablo Schreiber y Hannah Quinlivan.

Los productores ejecutivos de El Rascacielos, de Legendary, son Dany Garcia (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Ballers), Wendy Jacobson (San Andrés) Eric Hedayat (La gran muralla, Acero puro) y Eric McLeod (Kong: La isla calavera, la saga Piratas del Caribe). Universal Pictures estrenará la película.

Se trata de uno de los prometedores blockbusters de este verano, cine al máximo nivel de adrenalina, con La Roca en primera fila.

El Rascacielos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here