Hoy os traemos unos carteles artísticos de Solo: Una historia de Star Wars que se han utilizado de forma promocional para la película precuela sobre Han Solo.

En Star Wars, los artistas se vuelcan sobre todo en el retrato de los escenarios, principalmente desérticos y la importancia de los protagonistas.

Las naves imperiales, como es lógico cronológicamente por la historia narrada, están presentes en casi todos los carteles, donde además los actores y actrices aparecen normalmente en escenario de acción.

Del mismo modo, destaca la nota de color utilizada para algunos carteles cromáticamente más originales, pero con imágenes similares de los personajes. Realmente nos han parecido estupendas obras de arte.

Solo: Una historia de Star Wars

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Han Solo: Una Historia de StarWars“, una aventura completamente nueva en compañía del sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo se hace amigo del poderoso Chewbacca, su futuro piloto, y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, en un periplo que marcará el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige “Han Solo: Una Historia de StarWars”, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores.

Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión. “Han Solo: Una historia de StarWars” se estrena en los cines de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here