Tráiler de #Sexpact, lo nuevo de John Cena

42
0

El luchador profesional John Cena ha mostrado su interés en films de acción, donde probablemente podría convertirse en una estrella como Dwayne Johnson lo ha conseguido.

Sin embargo, ya se sabe que la escalada al éxito también requiere de ciertas paradas en el género de la comedia y Cena probará suerte con #Sexpact, junto a Leslie Mann, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Geraldine Indira Viswanathan y Gideon Adlan.

Como American Pie visto desde el punto de vista de los padres

Como American Pie visto desde el punto de vista de los padres

El film trata sobre una madre y dos padres, que descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso. Ante esta alerta sexual, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos. Kay Cannon (la guionista de las entregas de Dando la nota), debuta con #Sexpact en la dirección.

El film se estrenará el 4 de mayo y parece toda una propuesta a lo American Pie, pero desde el punto de vista de los padres. Como tal, también está dirigido sobre todo a este tipo de público, con la posibilidad de ofrecer escenas más bestias todavía, desde accidentes de coches que terminan explotando, hasta una batalla de ver quién bebe más… ¡por el culo!

Brian Kehoe y Jim Kehoe son los guionistas de este film, que parece completamente en la línea de Malditos vecinos y Malas madres. Al fin y al cabo la directora ha demostrado su buen hacer narrativo en Dando la nota, una sorprendente comedia musical, que ha conseguido elevar sus expectativas por encima de todo lo previsto.

Por lo que respecta a Cena, no es la primera vez que vemos a este profesional del ring delante de la cámara para hacer reír. No obstante, para quienes estén esperando un nuevo film de acción del actor, ya se ha confirmado su participación en Bumblebee, el spin off de Transformers para 2018, donde interpretará al Agente Burns.

Sexpact

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here