Once Upon a Time in Hollywood
Las Vegas, NV - April 23, 2018: Leonardo DiCaprio and Quentin Tarantino, writer/director/producer, at the CinemaCon Photo Call for Columbia Pictures' ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD at The Colosseum at Caesar's Palace. #OnceUponATimeInHollywood

Estos días se está celebrando la Cinemacon de Las Vegas y dos de los protagonistas que más han captado la atención de los focos han sido Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio. Ambos artistas vuelven en un proyecto conjunto titulado Once upon a time in Hollywood.

El film, siguiendo el más puro estilo Tarantino, nos remonta a la época dorada de Hollywood, donde DiCaprio y Brad Pitt interpretan a unos profesionales del séptimo arte, que buscan triunfar en la industria.

Si bien con sus proyectos no lo han conseguido todavía, al menos cuentan con una vecina de excepción, Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que interpretará Margot Robbie.

Claro que por aquella época, Tate dio una fiesta con varios amigos que terminó en un asesinato múltiple perpetrado por la secta de la familia Manson, que pasó así a la posteridad.

Como decimos, típico Quentin Tarantino. A pesar de que el director ha confirmado que el film Once Upon a Time in Hollywood no girará en torno a Charles Manson y el grupo de asesinos que cometerían tan terrible asesinato, obviamente será el centro de atención de un argumento en el que esperamos tanto una adaptación perfecta de la época, como también unos diálogos al más puro Tarantino.

Por otro lado, el grupo de actores escogido es de alto nivel y tiene un pasado de éxito con el director y entre ellos. DiCaprio y Tarantino nos ofrecieron unas increíbles escenas cargadas de violencia física y verbal en Django Desencadenado, mientras el mismo DiCaprio y Robbie demostraron tener una química inmejorable en pantalla con El lobo de Wall Street. ¡Y además les acompaña Brad Pitt!

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en cines en España el próximo 9 de agosto de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here