Nuevo tráiler de Venom y cartel oficial

110
0

Sony Pictures ha revolucionado hoy el séptimo arte con el lanzamiento del nuevo tráiler de Venom, en el que hemos podido ver por fin al simbionte en acción.

La compañía no revela mucho del film, solo se limita a decir que “Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia ® Tom Hardy como el protector letal Venom.”

Lo cierto es que efectivamente Venom hace acto de presencia, incluso la corporación Life (más allá de la ¿absurda? teoría de su vinculación con la película de ciencia ficción). Pero no hay rastro de Spider-Man y tampoco vemos al Eddie Brock que conocimos en los cómics, pues este parece que tiene algo más de ética.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg & Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y tiene en el casting a Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Tal y como vemos en el tráiler, Venom nos mostrará a la corporación Life haciendo experimentos de posesión con el simbionte hallado, todavía sin revelar cómo. Por algún imprevisto, Eddie Brock termina siendo el huésped finalmente elegido por el simbionte y, aunque la relación entre ambos no será fácil, las escenas apuntan a que ambos se salvarán la vida mutuamente.

El simbionte hace acto de presencia oficial como Venom con excesivo cgi, pero sus escenas de acción con movimientos cinemáticos convencen. El film es oscuro, con escenas principalmente nocturnas y promete ser una visión algo más adulta del universo superheroico al que nos están acostumbrando los últimos años.

Sony Pictures ha planificado el estreno de Venom para el 5 de octubre de 2018, por lo que no debería tener muchos rivales en taquilla. Además, es de esperar que veamos nuevos contenidos promocionales hasta entonces. De momento nos contentamos no solo con el increíble tráiler, sino también con un cartel publicitario realmente espectacular.

cartel de Venom

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here