Compartir

“Black Panther” de Marvel Studios cuenta la historia de T’Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa, a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

Pero cuando reaparece un viejo y poderoso enemigo, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther, se somete a una durísima prueba al verse inmerso en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Los cómics de Marvel son conocidos desde hace mucho tiempo por su revolucionaria visión creativa. De hecho, llevan desde 1939 ofreciendo a su público un variado catálogo de Superhéroes, sobre todo el innovador personaje de la Pantera Negra que apareció por primera vez en el número 52 de “FantasticFour Vol. 1” publicado en 1966.

En 2016, el Universo Cinematográfico Marvel dio la bienvenida a T’Challa/Pantera Negra y lo presentó a su enorme contingente de seguidores en “Capitán América: Civil War”, la película de éxito que batió récords y enfrentó a los Vengadores unos con otros.

Ficha técnica

Director: Ryan Coogler
Actores: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, DanaiGurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, AngelaBassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.
Guión: Ryan Coogler y Joe Robert Cole
Banda sonora: Ludwig Göransson
Duración: Desconocida
Estreno en España: 16 de Febrero de 2018 (Fecha USA)

Carteles de la película

Rodaje de la película

Fotografías de la película

Tráilers de la película

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here