Compartir
Asesinato En El Orient Express
Asesinato En El Orient Express Poster Final

La historia de misterio más atemporal de siempre, Asesinato en el Orient Express, vuelve junto con el famoso detective Hércules Poirot (KENNETH BRANAGH) para tratar de resolver lo que se convirtió en uno de los crímenes más infames de la historia.

Tras el impactante asesinato de un rico hombre de negocios en el lujoso tren europeo que se dirige hacia el oeste en pleno invierno, el detective privado Poirot debe usar todas las herramientas a su alcance para descubrir cuál de los eclécticos pasajeros del tren es el asesino antes de que ataque de nuevo.

Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, es considerada una de las historias más ingeniosas jamás concebidas. Más de 80 años después de su publicación, la novela de Christie sigue siendo muy querida entre las nuevas generaciones de lectores. El asombroso remake de Kenneth Branagh de la querida obra de misterio junto con su aclamado reparto y su asombrosa fotografía invita a los espectadores a subirse en el tren con más suspense de sus vidas.

Ficha técnica

Director: Kenneth Branagh
Actores:
Tom Bateman, Lucy Boynton, Kenneth Branagh, Olivica Colman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp, Judi Dench, Josh Gad, Manuel García-Rulfo, Derek Jacobi, Marwan Kenzart, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Sergei Polunin, Daisy Ridley
Guión: Michael Green
Banda sonora: Patrick Doyle
Duración: 114 minutos
Estreno en España: 24 de Noviembre de 2017

Carteles de la película

Tráilers de la película

Escenas de la película

Así se hizo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here