Compartir
La suerte de los Logan

Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR.

Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches.

La suerte de los LoganComo los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig).

La suerte de los LoganNo será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza a husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

Tras varios años fuera del mundo cinematográfico y habiendo cosechado 3 premios Emmy con la película para televisión “Behind The Candelabra”, el ganador del Oscar Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic) vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir “La suerte de los Logan”, una película que se mueve entre la comedia y el thriller protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike, Los odiosos ocho), el nominado al Emmy Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza, Paterson), el nominado al Oscar y ganador de varios Emmy Seth MacFarlane (“Family Guy”, Ted), la nominada al Globo de Oro Riley Keough (Llega de noche), Katie Holmes (Batman Begins), Katherine Waterston (Puro vicio, Alien: Covenant), la ganadora de dos Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby) y el nominado al Emmy Daniel Craig (Camino a la perdición, franquicia James Bond).La suerte de los LoganLa suerte de los Logan presenta a los hermanos Jimmy (Channing Tatum) y Clyde Logan (Adam Driver) que, para romper una maldición familiar que perdura entre generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.La suerte de los LoganEn contraste a la trilogía Ocean’s donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de La suerte de los Logan son dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva.La suerte de los LoganEn esta línea, Steven Soderbergh afirma que “Nadie se viste bien. Nadie tiene cosas buenas. No tienen dinero. No tienen tecnología. Toda la tecnología es de goma, y eso es lo que me pareció divertido. Me pareció familiar pero bastante distinto. El paisaje, los personajes, y el escrutinio eran todo lo contrario de una película de Ocean’s”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here