Compartir
The Batman

El director del film The Batman, Matt Reeves, asegura haber descartado por completo el guión que Ben Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns habían preparado inicialmente para la película.

Es la confirmación oficial de que Reeves quiere empezar de cero la historia que tiene pensada para el personaje más oscuro de DC. El director de Cloverfield (Monstruoso), debe tener buenas ideas para representar a Batman en una aventura en solitario lejos de sus compañeros de la Liga de la Justicia.

De hecho, también ha confirmado que está desarrollando lo que espera que se convierta en una trilogía. Por lo que si bien no está seguro de que se cierre o no la historia en el primer film o tengamos un final abierto, lo que está claro es que las siguientes películas guardarán una relación directa.

Del mismo modo, Matt Reeves también ha confirmado que está más interesado en la vena detectivesca del personaje que en sus aventuras como superhéroe, algo que precisamente ya se destacó en Batman vs. Superman, como lo más atractivo de este nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck.

The Batman no tiene aún fecha de estreno oficial, pero sí elenco principal confirmado. Por descontado, Ben Affleck volverá a interpretar al Bruce Wayne más duro hasta la fecha. No es un problema ante lo visto con otros personajes, como el James Bond de Daniel Craig.

Sabemos que el enemigo será Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, mientras J.K. Simmons será el Comisario Gordon y Jeremy Irons el mayordomo que ya vimos en Batman vs Superman, Alfred Pennyworth.

Probablemente, en la próxima Comic-Con de San Diego se desvelen nuevos datos de esta próxima película sobre Batman, esperemos que con la confirmación de nuevos personajes o incluso, ¿por qué no? Con un teaser tráiler.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here