Kingsman: El Circulo de Oro a ritmo de Frank Sinatra

52
0
Compartir

A ritmo de Frank Sinatra con su inolvidable My Way, se presenta Kingsman: El Circulo de Oro, la secuela que 20th Century FOX nos trae a los cines el próximo 22 de septiembre de 2017.

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro.

En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas.

En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges se ponen a las órdenes de Matthew Vaughn, en una historia que Jane Goldman y Matthew Vaughn adaptan del cómic “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons.

Kingsman: El Circulo de Oro

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here