Compartir
Inside
Inside

eOne Films nos trae el próximo 28 de julio a los cines el thriller Inside, del que os ofrecemos su tráiler promocional. Aconsejamos a las mujeres embarazadas verlo con precaución, a riesgo de que rompan aguas por los nervios que pueden aflorar con su visionado.

En Inside, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial.

Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Dirige el film Miguel Ángel Vivas, quien se apoya en un guión de 
Jaume Balagueró, Manu Díaz y él mismo, a su vez basado en en “À l’Intérieur” de Alexandre Bustillo y Julien Maury y, en todo caso, basado en historias reales de mujeres a las que secuestran sus bebés, incluso estando embarazadas.

Inside cuenta en la interpretación con Rachel Nichols (Star Trek), Laura Harring (Gossip Girl (TV)) y Ben Temple ([REC]).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here