Geostorm, desastres naturales en el siglo XXI

27
0
Compartir

Cuando parcía que solo Asylum y SyFy se habían quedado el monopolio de films de desastres naturales, Warner Bros. Pictures nos sorprende con Geostorm, un auténtico blockbuster de proporciones épicas.

Después de una serie sin precedentes de desastres naturales que amenazaron al planeta, los líderes del mundo se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a todos seguros. Pero ahora algo ha fallado: el sistema construido para proteger a la Tierra lo está atacando, y es una carrera contra reloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que un geostema mundial limpie todo… y a todo el mundo junto con él.

Dean Devlin hace su debut como director con Geostorm, protagonizado por Gerard Butler, Jim Sturgess Cornualles, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Eugenio Derbez, junto a los nominados al Oscar Ed Harris y Andy García.

Butler interpreta a Jake, un científico que, junto con su hermano, Max, interpretado por Sturgess, tiene la tarea de resolver el mal funcionamiento del programa de satélite.

Se les unen las estrellas de Cornualles como la agente del Servicio Secreto Sarah Wilson; Lara como Ute Fassbinder, astronauta de ISS que dirige la estación espacial; Wu como Cheng, el supervisor de Hong Kong para el programa de niños holandeses; Derbez como miembro de la tripulación de la estación espacial Hernández; con García como Presidente de los Estados Unidos Andrew Palma; y Harris como Secretario de Estado Leonard Dekkom.

El resto del elenco se completa con Zazie Beetz, Adepero Oduye, Amr Waked y Robert Sheehan.

Geostorm se estrenará en todo el mundo a partir del 20 de Octubre de 2017 y se distribuirá en 3D y 2D en salas estándar y salas IMAX.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here