Compartir
El bebé jefazo

20th Century FOX Home y DreamWorks Animation nos invitan a conocer al bebé más atípico con El bebé jefazo, una aventura salvajemente divertida que llega en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital el 2 de agosto.

Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picada su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño – que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda.

Pero cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en ¡una épica aventura que cambiará el mundo!

El Bebé Jefazo ha sido un gran éxito en España, acumulando más de dos millones espectadores y una taquilla de 13 millones de euros.

La edición Blu-Ray de El bebé jefazo viene repleta de extras incluyendo la nueva aventura “El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo”, un viaje temporal de 3 minutos repleto de acción protagonizado por El Bebé Jefazo y Tim. ¡Podrás ver al Bebé Jefazo y Tim luchar contra piratas, viajar al espacio exterior, bucear en las profundidades marinas y vérselas frente a frente con unos feroces dinosaurios! ¡Los extras también incluyen piezas especiales como “Las galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp”, escenas eliminadas y mucho más!

El Bebé Jefazo en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray 3D™ incluyen más de 30 minutos de extras:

  • El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo ­– narrada por Wizzie, el mago, ¡únete a la aventura del Bebé Jefazo y Tim!
  • El anuncio de “Cachorro Eterno” – Siempre juguetón, siempre achuchable y siempre precioso; el Cachorro Eterno está destinado a ganar la competición de adorabilidad entre mascotas y bebés para siempre.
  • BabyCorp y tú – Consejos útiles y más para nuevos bebés que empiezan a trabajar en BabyCorp.
  • Bebés vs Perritos: ¿A quién prefieres tú? – ¿Quién ha ganado los corazones de las familias de una vez por todas? Este experimento “científico” compara y contrasta factores como “achuchabilidad,” “adorabilidad” y “técnicas para llamar la atención” usadas por ambos contendientes.
  • Las galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp – Echa un vistazo detrás de las cámaras con el director Tom McGrath mientras nos presenta BabyCorp, una organización secreta de bebés unidos por un objetivo común en El bebé jefazo.
  • La mayor competición entre hermanos – Una visión con mucho humor a la competencia entre hermanos para ganarse el afecto de sus padres. Descubre las conversaciones con el reparto y el equipo acerca de las relaciones con sus hermanos y presta atención a una muy especial, la del Bebé jefazo en persona: Alec Baldwin.
  • ¡Y más!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here