Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi – El tráiler que esperábamos

73
0
Compartir

Primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Teníamos muchas ganas de verlo y como era de esperar la 40º Star Wars Annual Celebration nos lo tenía preparado.

El año pasado no pudimos disfrutar de un tráiler decente en el evento y los responsables sufrieron críticas por todos lados. Este año era bastante lógico que iba a aparecer el material promocional más importante de la nueva película de la saga.

Mark Hamill como Luke Skywalker saliendo de una cueva y diciendo que “Los Jedi tienen que acabar” nos ha dejado a todos con la boca abierta. El tráiler nos muestra principalmente el entrenamiento de Rey con Luke, así como breves escenas de batallas con aeronaves en lugares desérticos.

Muy enigmático este tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi que, como es de esperar, tendrá próximas entregas audiovisuales que ahondarán más en la saga.

Rian Johnson sustituye a JJ Abrams en esta nueva entrega, en la que sí repiten los principales protagonistas (Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, John Boyega).

Aparte de que el film se va a estrenar el próximo 15 de diciembre poco más sabemos sobre el argumento. Los rumores indican que volveremos a ver a Carrie Fisher en una interpretación póstuma, a Andy Serkis en un mayor protagonismo de Snoke e incluso a Benicio del Toro como un contrabandista.

Con todo, el tráiler obviamente nos deja con ganas de más. Primero porque ahora queremos mucho más material promocional que en la primera película. Y, en segundo lugar, porque al contrario de lo que pasó con la anterior entrega, de esta no conocemos absolutamente nada de la trama. ¡Y eso no es justo!

Los rumores se suceden continuamente en relación a Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, de la que ya se han anunciado las principales subtramas que se desean ver. La principal, por descontado, es la de los padres de Rey, que todavía desconocemos y que se ha planteado la posibilidad de que no quede del todo claro.

Por descontado, ahora tenemos más incógnitas y queremos saber si Luke se sacrificará para terminar con Kylo Ren y todos los Jedi y Sith.

Y, desde luego, echamos de menos a C3PO y R2D2, esperamos que no nos fallen y aparezcan como en la anterior o incluso con mayor protagonismo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here