IT, el payaso para la nueva generación

91
0
Compartir

La nueva generación de espectadores probablemente nunca viera IT. La película ha envejecido bien como film de culto, pero no como obra cinematográfica, anclada en moda del siglo XX y con unos efectos especiales obviamente demasiado escandalosos.

Ahora podemos descubrir cómo Andy Muschietti (Mamá) es capaz de traer al siglo XXI la novela más terrorífica de Stephen King a la gran pantalla. Los protagonistas son Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

¿Vosotros/as qué opináis? ¿Da más miedo que la película original? Si no lo tenéis claro, IT llegará a las pantallas españolas el próximo 12 de octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here