Compartir

El día de Alien vuelve el 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las icónicas películas de Alien, a medida que avanza la cuenta atrás del nuevo capítulo del pionero thriller de Ridley Scott, de ciencia ficción, Alien: Covenant, en cines a partir del día 12 de Mayo. Los miembros del equipo de Alien: Covenant participarán en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más…

Estas actividades para los fans incluyen:

Evento del día de Alien (Alien Day) retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles:

Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de Alien en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo Alien” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo Alien: Covenant.

Screenings a nivel mundial: Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott Alien protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 Prometheus, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el Día de Alien.
Y muchas otras actividades…

Además de todo lo anterior, se producirá un anuncio especial por el Día de Alien, con detalles acerca de una terrorífica llegada a uno de sus emplazamientos más icónicos este verano.

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en el Día de Alien, visita www.AlienUniverse.com. Los seguidores de la franquicia también podrán disfrutar de las diferentes acciones #AlienDay que se lleven ese día a través de las redes sociales.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, un nuevo capítulo en la innovadora franquicia Alien. Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Al descubrir una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán emprender una huida desesperada.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here