Tráiler de Los vigilantes de la playa. Sí, corren a cámara lenta

63
0
Compartir

El verano se acerca peligrosamente y los vigilantes de la playa están preparando sus mejores bañadores de gala… Ya podéis ver el nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa (estreno: 16 de junio).

Los vigilantes de la playa narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Dirigida por Seth Gordon (“Cómo acabar con tu jefe”, “Por la cara”…) está protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron acompañados de Priyanka Chopra, Alexandra Daddario (San Andreas), Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera entre otros…

Viendo el tráiler confirmamos que mantendrá el estilo original de la serie, con varias novedades. Entre ellas la comedia, que parece que acaparará en buena medida Seth Gordon y, como era previsible, grandes dosis de acción, con bazookas incluidos (sí, hablamos de las armas mal pensados).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here