Compartir
Una noche fuera de control

Sony Pictures nos ofrece una nueva comedia picantona, Una noche fuera de control, que va sobre 5 amigas que se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuroe hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Para los cinéfilos que tengan histórico en su videoteca recordarán que esta premisa se utiliza en Very bad things para crear una comedia negra de gran resultado, pero bastante cruda al final.

La directora Lucia Aniello apuesta en su lugar por una comedia más resultona, que casi hace rememorar en algunas escenas del tráiler que hemos visto, al clásico film noventero Este muerto está muy vivo (que concretamente se estrenó en realidad en 1989).

Y, además, tiene como premisa el cambio conceptual de mujeres y un hombre stripper, cuando normalmente se ha plasmado en pantalla al revés. Esto facilita una frescura al film que le vendrá bastante bien, aunque el resultado final va a tener que depender de lo que sean capaces de hacer las actrices Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz.

En sus manos, literalmente, Ryan Cooper será el stripper que hará buena parte del metraje como “maniquí” al tener que interpretar a alguien supuestamente fallecido.

Una noche fuera de control se estrena en España el 23 de julio de 2017 y promete ser una refrescante comedia para el calor veraniego, con todos los componentes para animar a un público adulto a disfrutar de un film ligero y divertido antes de salir de marcha.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here