Compartir

Como siempre os decimos, entre una película y otra algo habrá que hacer, además de leer nuestro blog Estrenos Cinema. Una de las actividades que más os solemos recomendar es dedicar un poco de tiempo libre a desestresaros con juegos .io.

Los juegos .io son aquellos que plantean un escenario interactivo en vuestras pantallas, en el que controlamos a un “ser” o personaje, que puede ir evolucionando y cuya misión es eliminar a todos los rivales que juegan contigo.

Es una premisa súper básica y, curiosamente, funciona a las mil maravillas. Hoy os hablamos de dos nuevos títulos que debéis probar que están convirtiéndose en tendencia rápidamente.

MooMoo.io – Crea tu clan

Vamos a presentaros MooMoo.io, el título más “avanzado” de todos hasta el momento. Gráficamente rompe un poco el estilo de todos los juegos anteriores, porque nos presenta a un personaje que realmente parece una persona, aunque como siempre con elementos poligonales.

En MooMoo.io debemos crear un clan e ir superando Edades teóricamente históricas, que representan niveles. Podemos recolectar piedra, madera y frutas así como pelear contra otros personajes controlados por usuarios y que no formen parte de nuestro clan.

Lo divertido en MooMoo.io es que podemos formar un grupo numeroso y no tenemos que ser héroes en solitario, así podemos terminar controlando todo el escenario sin nadie que nos pueda vencer. O al menos ese es uno de los objetivos.

Los controles son sencillísimos, entre teclado y ratón podemos movernos y golpear, de manera que con un poco de dedicación dominar el juego no es nada difícil.

Podéis disfrutar de este juego revelación de MooMoo.io completamente gratis en País de los Juegos.

Brutal.io – La evolución

Los expertos en juegos io ya sabéis de qué va esto. Brutal.io lo que hace es evolucionar todo lo conocido a un juego más rápido, más complejo y más brutal. De nuevo parece que interpretamos a una especie de ser unicelular, que esta vez tiene como método de acumulación a una bola en su cola trasera.

Conforme vamos consumiendo elementos de la pantalla, la bola se hace más grande. Las novedades se centran en que podemos lanzar esa bola contra los enemigos y que la pantalla tiene paredes y otros objetos que nos permitirán realizar estrategias de lo más útiles para terminar con nuestros enemigos.

Una pantalla con colores fluorescentes, jugadores de todo el mundo y un control con el ratón principalmente que cualquiera entenderá en apenas unos minutos de juego. Sin duda, Brutal.io es la evolución perfecta de los títulos .io, va a ser difícil superarlo.

Igualmente, puedes jugar gratis a Brutal.io en la web de País de los juegos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here