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Como muchas veces os decimos, la producción audiovisual no se limita a películas, ni siquiera tampoco a series. La composición de escenas, coreografías, música e ideas a veces se realiza de forma magistral en videoclips o incluso en spots promocionales. Este último caso es el que representa adidas Originals.

Un nuevo concepto sobre el que se basa esta campaña bajo el título de “Original is never finished“, que quiere remarcar el hecho de que la originalidad no pasa de moda y que si reinventamos un clásico, vuelve a ser original de nuevo. Os dejamos con el vídeo porque vale la pena ver con detenimiento.

Brandon Ingram, Dev Hynes, Gonz, Lucas Puig, Mabel, Petra Collins, Snoop Dogg, Stormzy y Kareem Abdul-Jabbar… ¡menudo grupo! Todos ellos nos ofrecen una original propuesta con claro estilo urbano y dirigida a las nuevas generaciones, con el fin de hacerles pensar.

Cada una de las escenas tiene nombre, tiene protagonistas y tiene simbolismo. Tenemos a la escena de “El nacimiento de Venus”, completamente reformulada por Petra Collins; una reinterpretación del cantante y compositor Snoop Dogg sobre su propio álbum, “Doggystyle”; a la mismísima leyenda Kareem Abdul-Jabbar pasando el balón a la promesa del baloncesto Brandon Ingram, en la escena de nombre “Raining Basketballs”; mientras en “Sneakerheads” varias personas con máscara rinden tributo al modelo adidas Originals NMD.

De hecho, la propia campaña, que se ha iniciado esta misma semana, coincide con el lanzamiento de una nueva colección de calzado EQT, que fue un icono de los 90 y que ahora se ha reinterpretado para las nuevas generaciones y, por tanto, se ha convertido de nuevo en algo original. Puedes descubrirla en su web oficial.

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