I Don´t Wanna Live Forever, tema principal de Cincuenta Sombras más Oscuras

42
0
Compartir

Una de las razones por las que Cincuenta Sombras de Grey fue un rotundo éxito cinematográfico se basaba en la extraordinaria banda sonora de la película. Por esa razón, Cincuenta Sombras más Oscuras también ha despertado expectativas en este apartado.

Ya podemos valorar la primera toma de contacto con la banda sonora de la secuela, pues está disponible el videoclip de “I Don´t Wanna Live Forever”, interpretado por Taylor Swift y ZAYN.

La canción, que ha sido escrita especialmente para la segunda entrega de la saga por Taylor Swift; Jack Antonoff, que también es productor; y Sam Dew, forma parte de la BSO de “Fifty Shades Darker”, que se publica el próximo 10 de febrero, coincidiendo con el estreno de la película en cines.

La BSO de la primera entrega del fenómeno mundial, “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey”), incluía temas de grandes artistas como The Weeknd o Ellie Goulding y vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Danny Elfman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar se encarga una vez más de la banda sonora original y Dana Sano es la supervisora musical.

Además, os dejamos con el tracklist de la BSO de la película:

1. I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker) – ZAYN | Taylor Swift

2. Not Afraid Anymore – Halsey

3. Pray – JRY (feat. Rooty)

4. Lies in the Dark – Tove Lo

5. No Running From Me – Toulouse

6. One Woman Man – John Legend

7. Code Blue – The-Dream

8. Bom Bidi Bom – Nick Jonas & Nicki Minaj

9. Helium – Sia

10. Cruise – Kygo (feat. Andrew Jackson)

11. The Scientist – Corinne Baily Rae

12. They Can’t Take That Away From Me – Jose James

13. Birthday – JP Cooper

14. I Need a Good One – The Avener (feat. Mark Asari)

15. Empty Pack Of Cigarettes – Joseph Angel

16. What Would It Take – Anderson East

17. What Is Love? – Frances

18. On His Knees – Danny Elfman

19. Making It Real – Danny Elfman

Cincuenta Sombras más Oscuras es el segundo capítulo basado en la mundialmente conocida novela superventas “Cincuenta sombras de Grey”. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, esta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Cincuenta sombras más oscuras

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here