Blade Runner 2049: Vuelven los replicantes y Harrison Ford

60
0
Compartir

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Por fin podemos ver unas primeras imágenes de la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, SicarioPrisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright,Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros, cuyo estreno en España, y en el resto del mundo, está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017.

Nos ha encantado por descontado que Ford siga en el proyecto y que fichen a Ryan Gosling, uno de nuestros actores preferidos, para el papel protagonista. Esperemos que se respete la atmósfera del Blade Runner original y se plantee más una trama filosófica y de ciencia ficción que de pura acción.

Por si nunca habéis visto Blade Runner, este es un excelente momento para hacerlo, con ediciones del montaje del director muy completas en las que, por cierto, siempre se ha planteado la posibilidad de que Deckard fuera un replicante, algo que sería descartado si ha podido vivir hasta el tiempo de la actual película, dado que los replicantes viven teóricamente pocos años.

¿Se plantearán novedades al respecto? ¿Veremos nuevas formas de analizar la humanidad de los que se enfrentan al test de replicante? ¿habrá cambiado el mundo cyberpunk que pudimos ver en la primera parte?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here