Compartir

Ya conocemos el nuevo proyecto del director español Jaume Balagueró, famoso por su película [REC]. Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente serán los protagonistas de este thriller sobrenatural que se llamará Muse.

Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling, y Joanne Whalley completan el reparto principal de Muse, coproducida por Filmax junto a Fantastic Films, The Jokers Films y Frajas Prods.

Muse representa el regreso de Balagueró a la producción cinematográfica de habla inglesa 14 años después de su thriller “Darkness”, que recaudó 22.2 millones de dólares en la taquilla de EEUU.

Además, Muse también representa el primer trabajo post-[REC] del director que, excepto el parántesis en 2011 con “Mientras duermes”, ha dedicado la última década a la saga cinematográfica [REC] la cual ha recaudado aproximadamente 60 millones de dólares a nivel global.

Muse nos cuenta la historia de Salomon, un hombre en paro desde la trágica muerte de su novia, el cual sufre una pesadilla recurrente sobre el brutal asesinato de una mujer. Cuando ésta aparece muerta en el mundo real, Salomon buscando explicación, entra en un oscuro mundo controlado por unas figuras inspiradoras, las musas.

“La combinación de lo sobrenatural, la seducción, rituales macabros y el amor es explosiva y tiene todos los elementos necesarios para crear una película verdaderamente terrorífica” cuenta Balagueró.

MUSE tendrá su estreno en cines el último trimestre 2017.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here