Inicio 2016 Más de 5 minutos de metraje en estas escenas de Blair Witch

Más de 5 minutos de metraje en estas escenas de Blair Witch

94
0
Compartir
Blair Witch

Blair Witch se estreno el pasado viernes 4 de noviembre y, si todavía no has ido a verla, debes saber que es una de las películas de terror más esperada de este año y una de las últimas que puedes disfrutar antes de que llegue 2017.

Para que puedas descubrir mejor el tono del film, eOne Films Spain pone a nuestra disposición varias escenas de la película, que os hemos recopilado a continuación y que juntas suman más de 5 minutos de metraje.

Han pasado veinte años desde que la hermana de James (James Allen McCune) y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición.

Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry), que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia.

Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Dirige nuestro aclamado Adam Wingard.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here