Life (Vida) es, de momento, la mejor propuesta de ciencia ficción de 2017

63
0
Compartir

Como fans de la ciencia ficción, estamos encantados con todas las propuestas presentadas para 2017. Como siempre sucede, algunas no demasiado comercializadas sorprenderán a crítica y público, mientras otras anunciadas a bombo y platillo, no alcanzarán las expectativas.

Life (Vida) no parece entrar en ninguno de estos dos supuestos.

La película Life (Vida) propone una idea llamativa, con actores conocidos, pero con una puesta en escena que llamará la atención principalmente a los puristas del género junto a los amantes del slasher científico.

Life (Vida) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Life (Vida) es el nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool), protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds y cuyo estreno en España está previsto para el 19 de mayo de 2017.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here